licencia de CREATIVE COMMONS de este sitio WEB   CODIGO QR - Sitio WEB ACANTO   CONTACTAR con ACANTO   Sindicación RSS

PORTADA | historia | miembros | noticias | publicaciones | documentos | enlaces | agenda | campañas |

Publicaciones Documentación

Instituciones
IBAN: ES50 2048 2000 6434 0033 5354 CIF: G39481478
| 17/05/2016

Estatutos de la Fundación ACANTO
Estatutos vigentes de la Fundación ACANTO. Fueron modificados y adaptados a la Ley Orgánica 1/2002 en enero de 2003 de los anteriores que se aprobaron el 17 de marzo de 2000.
Acanto | 17/01/2003
Abrir PDF de Estatutos de la Fundación ACANTO (244 k.)

Sitio WEB
Aviso Legal |
La Federación ACANTO (en lo sucesivo ACANTO) no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en ésta página de Internet. Además, con los límites establecidos en la ley, ACANTO no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en su página de Internet en cuanto a las informaciones enlazadas de otros sitios web. Los contenidos e información aquí recogidos, están elaborados por personas asociadas o miembros de asociaciones. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a ACANTO, puesto que ni constituyen opiniones, ni consejos ni asesoramientos legales de ningún tipo, ya que se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo, salvo en las intervenciones en las que EXPLICITAMENTE ACANTO se haga responsable de las mismas.

Al contener enlaces a otras páginas de terceros que ACANTO no puede controlar, no se asumen las responsabilidades que por el contenido puedan aparecer, la desaparición de las mismas en un momento dado, etc...

Finalmente, los textos, imágenes y el resto de contenidos incluidos en ésta Web en los que ACANTO figure como propietaria de los mismos, estarán incluidos en la licencia de copyleft expresada en el conjunto de la web y sometida a las consideraciones expresadas en Creative Commons de ACANTO a ese respecto.
Acanto | 01/01/2001

Subir a INICIO
RSS (sindicación) | aviso legal | contacto | acceso usuari@s
Federación ACANTO en Defensa del Patrimonio Cultural y Natural de Cantabria
Licencia Creative Commons Sitio WEB bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Subir a INICIO